Pena de 50 años

POR PARRICIDIO y tentativa de parricidio fue condenado a 50 años en prisión Blas Melgarejo Olivo luego de haber asesinado a su hijastra y causar lesiones a su concubina.

La madrugada del 28 de octubre del 2006, Bianca Janeth, de 15 años intentó defender a su mamá Raquel Aboyte Sandoval de los golpes que le propinaba su padrastro en el interior de su domicilio, ubicado en la Colonia Guadalupana, en Tlaquepaque.

Esto hizo enfurecer a Melgarejo Olivo, quien tomó un cuchillo de cocina y agredió a la menor hasta causar su muerte, mientras que a su mujer la dejó gravemente herida, quien fue auxiliada por unos vecinos.

Finalmente Melgarejo Olivo se cortó las venas sin resultar con lesiones de consideración grave y fue detenido por policías de Tlaquepaque, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR