¿Pena?,para nada

La modelo venezolana, Yeilove, levantó una gran controversia en las redes sociales al mostrar las cicatrices de sus senos.

A la influencer se le ocurrió tomarse una fotografía en una de las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana, en la que aparece nada más con un pareo y unos cubre pezones, con lo que dejó al descubierto las marcas de la cirugía que se realizó para recibir los implantes, obteniendo como resultado una ola de críticas de los usuarios.

Ante los reclamos, Yeissa Álvarez, que es el nombre de pila de la sudamericana, realizó un video en el que explicó que no se trató ni de un error ni de una situación planeada para causar revuelo, pues sólo lo hizo porque le pareció linda la imagen.

"Que a una persona le sorprenda que se muestren las estrías, las cicatrices o que se muestren cosas que quizás no se puedan cambiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR