Está de pena ajena

Tras los dimes y diretes que han surgido luego del percance entre la ex reina de belleza Sofía Aragón y Lupita Jones, para la actriz y conductora Daniela Álvarez, ex representante del certamen, las acciones de la directora de Mexicana Universal fueron simplemente inaceptables.

"Creo que están muy fuera de lugar, en lo personal no creo que una señora de su rango, emprendedora, empresaria y lo que quieras, deba calificar de esa forma a chavas que llegan con ilusiones y sueños, dispuestas a que una organización las cobije y que se den de topes con eso.

"En mi opinión, no se ha manejado de la mejor manera en esta organización porque empoderar a las mujeres no es saber de qué pie cojean y torcerlo más, al contrario, es agarrar esa debilidad y ver cómo fortalecerla, lo cual no se ha hecho", expresó Álvarez en entrevista.

Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR