Pena tras pena

MONTERREY.- Se ha hecho vicio, el Monterrey falló un penal, pero al mismo tiempo se está haciendo una mala costumbre que no ganen en el Estadio BBVA Bancomer.

Los Rayados empataron anoche 0-0 contra los Xolos de Tijuana para ligar tres juegos sin triunfo en el "Gigante de Acero", una racha que inició en la Final Regia.

Como aquella noche del 10 de diciembre, un penal errado por Avilés Hurtado fue clave, aunque lo cierto es que los albiazules tampoco hicieron mucho más que los fronterizos para ganar el partido.

Después de dos juegos como local en el Clausura 2018, el equipo de Antonio Mohamed sólo lleva empates.

Si ante el Morelia los alcanzaron en el último minuto, los Xolos les cerraron todos los caminos.

Los de Tijuana llegaron al BBVA sin haber recibido gol y de la misma forma se fueron. Secaron a la que fue la ofensiva más letal el torneo pasado.

No se esperaba que así fuera después del inicio que tuvieron. Apenas a los seis minutos, Hurtado tuvo la primera ocasión, pero Manuel Lajud le negó el gol.

A partir de ahí, los Xolos no dieron más facilidades y el Monterrey no pudo abrir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR