Otro penalti Salvador

Pumas rescató en tiempo de compensación el empate 2-2 ante Pachuca, luego de anotar dos goles de manera dramática en los últimos minutos del encuentro.

El cuadro hidalguense no pudo sumar su cuarta victoria al hilo, luego de que los felinos le sacaron el punto tras luchar hasta el último aliento.

Cuando mejor jugaba el conjunto de Andrés Lillini, apareció Ismael Sosa para abrir el marcador con un disparo desde fuera del área al minuto 35.

Pachuca mejoró para el complemento, le ganó en posesión a los de casa y tuvo un mejor desempeño y al 74', Erick Sánchez contrarremató un balón que dejó en el área Alfredo Talavera y clavó el 2-0.

Pumas se vio inerte, sin claridad para buscar el arco enemigo, les ganó la desesperación. Sin embargo, en los últimos minutos, los pupilos de Lillini le cambiaron el rostro al encuentro.

Al 90', Sebastián Saucedo clavó con la cabeza el 2-1. El volante no jugaba desde la fecha 3, por diferentes lesiones.

Se marcó penal al 91' a favor de los universitarios por una polémica falta sobre Juan Pablo Vigón.

Al 93', Dinenno anotó desde los once pasos el 2-2, que les permitió a los auriazules llegar a 13 puntos.

GUARDIANES 2021 / J13

Pumas 2-2 Pachuca

LO CHIDO

REACCIÓN FELINA

Pese a las pocas ideas ofensivas a lo largo de 90 minutos, los Pumas encontraron la inspiración en el tiempo añadido. Cuando parecía que los Tuzos lograban un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR