Pendejea Ferriz a joven

MONTERREY.- El comunicador y aspirante a candidato presidencial Pedro Ferriz de Con encendió las redes sociales al llamar pendejo a un estudiante durante un foro organizado por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Casi al final de su presentación en el Congreso Nacional Universitario "El Motor de México", un joven de 23 años identificado como Alejandro Carranza preguntó a Ferriz de Con cómo sería fiel a la Nación, si no lo fue con su esposa, según una grabación difundida en 2014.

"Quiero decirte que yo no soy juez de nadie, y creo que tú no tienes la estatura para ser juez mío", respondió el comunicador.

El estudiante insistió entonces con su pregunta y el ex titular del noticiero de Grupo Imagen explotó.

"No seas pendejo", dijo en un par de ocasiones al micrófono, mientras el joven intentaba decir algo más.

"Yo a la Nación, a nivel profesional, nunca le he fallado, ¿y sabes a quién tampoco le he fallado?, a mi vieja".

El hecho fue grabado por decenas de estudiantes que asistieron al foro y de inmediato se viralizó en redes sociales.

Horas después, el director de la Facultad de Ciencias Políticas, Gerardo Tamez, señaló en Facebook que la actitud del comunicador fue irrespetuosa e imprudente.

En Twitter, Ferriz de Con dijo que la pregunta fue mal intencionada.

Posteriormente, en su transmisión diaria de Periscope Ferriz de Con ofreció una disculpa a Carranza.

"No sé si haya sido sembrado o no, pero sí me sorprendió, me sacó de balance porque cuando se meten con tu familia se meten con lo más pegado a ti y yo reaccioné... cometí un error, cometí un error y sobre todo saben que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR