¡Por penitente! - 9 de Octubre de 2018 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 741831369

¡Por penitente!

 
EXTRACTO GRATUITO

La mamá de Cristiano Ronaldo le pidió a sus seguidores en Facebook que recen por su hijo.

Dolores Aveiro utilizó la red social para intentar hacer una cadena de oración en apoyo al futbolista de la Juventus de Turín, quien atraviesa un momento muy complicado fuera de las canchas, al ser denunciado de violación por la ex modelo estadounidense, Kathryn Mayorga.

"Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una corriente por él", pidió Dolores Aveiro.

Y es que como parte de la plegaria, la portuguesa retó a los fanáticos a colocar en su perfil una imagen del delantero utilizando el traje de Superman junto al hashtag # ronaldoestamoscontigoatéaofim ("Ronaldo estamos contigo hasta el final").

De la misma manera, agregó, que la cadena de apoyo no solamente será pensando en CR7, sino también en Portugal, el pueblo y para que la justicia impere, porque afirma que el goleador se la merece, afirmando que es inocente de las acusaciones que se le imputan.

Lo persigue pasado

Lo que parecía una noche de fiesta para Cristiano Ronaldo se ha convertido en un viacrucis que no lo deja en paz.

13 de junio del 2009 Cristiano Ronaldo fue acusado de violar a la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, en el hotel Palms Casino Resort de Las Vegas, Nevada, pero después firmó un acuerdo de no divulgación por el la chica cobró 375 mil dólares.

6 de octubre La compañía de videojuegos EA Sports decidió quitar a Cristiano Ronaldo de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA