Léperas y nacas, pero divertidas

Con un show en el que la picardía alcanza niveles mayores, Las Lavanderas demostraron que tienen un gran poder de convocatoria.

Las comediantes regiomontanas casi lograron llenar anoche el Domo Care de la Expo Guadalupe 2013, donde se presentaron por vez primera.

Karla Luna y Karla Panini tardaron en salir al escenario después de que fueron anunciadas, por lo que algunos espectadores empezaron a reclamar con silbidos la presencia de las comediantes.

Una introducción en video marcó a las 22:00 horas el arranque del debut de Las Lavanderas en el Domo Care de la Expo 2013.

"Hola hijos de su pin... ma...", fue la primera expresión de la Panini para saludar a los 4 mil 300 espectadores (cifra oficial) que acudieron al picante show de las Karlas.

La velada inició a las 21:30 horas con la banda Terrones, la cual amenizó el lugar antes de que aparecieran las cómicas malhabladas.

Lo que demeritó el show fue la mala calidad del sonido, lo cual impidió que el público ubicado en la parte alta del lugar escuchara bien los diálogos y chistes.

Incluso hubo quien sugirió a personal del lugar que recomendaran a los que manejan la consola de sonido que le hicieran ajustes para mejorarla.

Las comediantes combinaron chistes y fragmentos musicales de temas como "Thriller", en el que la "comaye Luna" hizo una leve parodia de la corografía original de Michael Jackson.

Un par de mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR