Perciben la mejora vial para Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La terminación de la lateral poniente de la Autopista México-Querétaro, realizada hace 20 días, alivió la carga vehicular de 128 mil autos diarios que anteriormente soportaban sólo los carriles centrales.

Con una inversión de 37 millones de pesos, este tramo de la arteria fue financiado con recursos del Programa de Inversión Estatal de la Secretaría de Comunicaciones, además de los recursos derivados del concepto de impacto ambiental que aportan los particulares a la hora de obtener un dictamen de impacto vial regional.

Durante un recorrido por la zona se constató que los trabajos realizados consistieron en la construcción de guarniciones, banquetas, pintura, señalización, gazas de entrada y salida a los carriles centrales, además del tendido de carpeta asfáltica en un tramo de 5 kilómetros.

"Quedó muy bien, es una obra importante porque está a unos cuantos metros de la caseta de Tepotzotlán y por ahí entran muchos autos, ese tramo estuvo muchos años abandonado, hace como un mes vi a muchas personas trabajando y hace como dos semanas abrieron la vialidad", comentó Juan Manuel López, vecino de Tepotzotlán.

La construcción de los carriles laterales se inició en noviembre, y según los automovilistas valió la pena la espera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR