Perderán Vigencia 107 Mil Credenciales de Elector 03 en Juárez

Ciudad Juárez, 13 Ene. (Notimex).- Autoridades del Instituto Federal Electoral (IFE) recordaron que este domingo finaliza el plazo para renovar la credencial 03, que en la localidad perderán su vigencia 107 mil documentos y en el estado 234 mil 108.

Arturo Armendáriz Domínguez, vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en el Distrito 03, indicó que este último fin de semana es aprovechado por los interesados, quienes este viernes abarrotaron los módulos del IFE desde hora temprana.

Armendáriz Domínguez, vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en el Distrito 03 recordó que el próximo domingo es el último día para solicitar o actualizar la credencial de elector.

Además, para tramitar el reemplazo de la credencial 03, hacer correcciones o reincorporación al padrón electoral, las oficinas del IFE estarán abiertas este viernes y mañana sábado en un horario de 8:00 a 20:00 horas, dijo Armendáriz.

El domingo 15 de enero el horario se extenderá de las 8:00 hasta las 24:00 horas e, incluso, si a esa hora aun hay ciudadanos formados, se les dará una ficha para ser atendidos por la mañana de forma excepcional, aseguró.

Indicó que no habrá prórroga para el trámite de la renovación de la credencial de elector vencida en 2003, al dar a conocer que el porcentaje de renovación de credenciales 03 en el estado es del 8.8 por ciento.

El vocal del IFE destacó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR