Perdonan camoteros al Tiburón

PUEBLA.- EL PARTIDO pudo durar más de 90 minutos y aún así el Puebla que ayer empató 0-0 con Veracruz no hubiera encontrado el gol.

En el duelo entre dos de los equipos implicados en la lucha porcentual, nadie pudo inclinar la balanza, en gran medida por los camoteros se cansaron de fallar desde los primeros minutos del juego.

La tuvo el mediocampista Jorge Zamogilny en un cabezazo picado y la falló, como también lo hicieron Jair García y Álvaro González en un mano a mano, pero nada jugó en favor del Puebla, hasta dos balones a los postes les impidieron cambiar el rumbo del partido.

Veracruz fue un equipo desconectado y con la intención de sacar un punto para el que no puso futbol, aunque eso le permitió salir del fondo de la tabla porcentual.

Aunque los jarochos jugaron con un hombre menos desde el minuto 73, tras la expulsión de Cesáreo Victorino, el Puebla no encontró el arco rival, ya que al menos en siete ocasiones en el transcurso del encuentro tuvo la oportunidad de anotar, pero dejó escapar a un tiburón al que no le cayó tan mal un puntito en el Cuauhtémoc.

Critica 'Turco' al arbitraje

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR