Perdonan y dejan libre a acusada de chantaje

La mujer sampetrina detenida el jueves en Plaza Fiesta San Agustín, tras cobrar 600 mil pesos, producto de un chantaje a un empresario, fue liberada ayer, luego de que el afectado la perdonó.

Cecilia Gómez Navejar, de 35 años, quien dijo tener su domicilio en el Centro del Municipio, abandonó las oficinas de la Unidad de Investigación donde se llevaba la indagatoria, en San Pedro.

Sin dar detalles, una fuente aseguró que la víctima se desistió de toda acción legal presente y futura contra Gómez Navejar, por lo que el Fiscal resolvió ordenar la libertad de la detenida.

Gómez Navejar era investigada por el probable delito de chantaje, el cual es una acusación que la ley estatal señala que se requiere necesariamente de instancia de parte o afectado para llegar hasta un proceso.

La captura de la mujer se realizó el jueves alrededor de las 13:00 horas en el estacionamiento de la citada plaza comercial, donde los agentes ministeriales sorprendieron a la presunta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR