Perdonarán a regios recargos por predial

En un intento por captar recursos durante la Semana Santa, el Municipio de Monterrey anunció ayer que mantendrá sus cajas recaudadoras operando normalmente durante el periodo vacacional, y con condonaciones del 100 por ciento en recargos del impuesto predial.

Por ley, los Municipios pueden cobrar recargos, multas y gastos de ejecución a los contribuyentes que no liquidan el predial en los primeros dos meses del año.

Según datos de la Tesorería municipal, durante enero y febrero de este año se liquidaron cerca de 189 mil expedientes catastrales, de 360 mil dados de alta en el padrón catastral.

"Vamos a hacer una campaña de descuentos en esta temporada de vacaciones para que aquellas personas que no vayan a salir y tengan tiempo de ir a pagar sepan que van a estar las cajas de la Tesorería abiertas", dijo el Alcalde Fernando Larrazabal.

"Vamos a dar el 100 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR