¡Le perdonó SAT impuestos a Fox!

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó el pago de impuestos a tres empresas en las que tiene participación el ex Presidente Vicente Fox.

Fuentes de Presidencia indicaron que Fox es el único ex mandatario que abiertamente asume su papel de empresario.

Agregaron que tres de sus empresas, sin precisar nombres, a punto de la quiebra, fueron rescatadas mediante el Fobaproa.

Sin embargo, el monto de lo condonado en los sexenios del ex panista, Felipe Calderón y el priista, Enrique Peña Nieto no fue revelado por tratarse de datos confidenciales del SAT.

En su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó ayer que un ex mandatario debe impuestos.

"Sí hay información de que alguno de los ex Presidentes debe impuestos. Es un asunto que tiene que ver el SAT", dijo, y adelantó que su Gobierno procederá legalmente contra los evasores, no importando de quién se trate.

El guanajuatense es propietario del Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR