Perece pareja al estrellarse

TLALNEPANTLA.- Una pareja falleció la noche del miércoles después de que el automóvil en el que viajaba se estrelló a exceso de velocidad contra un árbol.

El accidente ocurrió sobre la Avenida Viveros de Atizapán, a un costado de la Unidad Habitacional Viveros de la Loma.

Policías municipales recibieron el reporte del accidente ocurrido aproximadamente a las 23:00 horas en el que estaba involucrado un Chevy Monza color plata, por lo que un par de unidades fueron enviadas al lugar para verificar el reporte.

Al tiempo que los uniformados se percataban que los dos pasajeros, un hombre y una mujer, yacían inconscientes en el interior del auto, solicitaban apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja local.

Las autoridades estimaron que el vehículo provenía del municipio de Atizapán de Zaragoza, que circulaba sobre la Avenida Convento de Santa Mónica, cruzó el Anillo Periférico y al incorporarse a la Avenida Viveros de Atizapán, el conductor perdió el control.

Y debido a que el auto compacto circulaba a exceso de velocidad, el conductor no pudo evitar estrellarse contra un árbol, ubicado sobre el camellón, comentaron policías municipales.

"Se me hace raro este accidente, ya que este camino es más peligroso en dirección contraria por la pendiente que hay para llegar al Periférico, en el cada fin de semana hay choques", comentó un policía municipal.

Una vez que revisaron a las personas accidentadas, los rescatistas informaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR