Pereció lleno de agua

TLAQUEPAQUE.- Los pulmones se le llenaron de agua hasta que murió.

La causa de muerte del hombre que fue hallado sin vida en medio de la lluvia del pasado lunes por la noche en el túnel vehicular de Avenida Hidalgo fue asfixia mecánica por sumersión, confirmó personal forense.

Esto implica que el agua se alojó en sus pulmones hasta desplazar al oxígeno y arrebatarle la vida, de acuerdo con los informes forenses, con lo que se confirma mediante dictámenes que la lluvia de este inicio de semana cobró una víctima mortal.

El hombre que aparentaba alrededor de 55 años presuntamente estaba en situación de calle y pernoctaba en la zona en la que lo sorprendió la corriente de agua generada por la tormenta, según revelaron integrantes de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara en el lugar en esa ocasión.

"Al parecer dormía en lo que viene siendo el interior del (drenaje) o los túneles para extraer el humo de aquí del interior de la avenida. El mismo estaba en el interior cuando creció la corriente y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR