Peregrina atropellado por hospitales

Tras ser presuntamente atropellado en Apodaca, un joven anduvo ayer "peregrinando" en al menos tres hospitales donde no recibió atención médica y tuvo que ser regresado a su domicilio en San Nicolás, aseguraron familiares.

Carlos Faustino Ruiz Barbosa, de 28 años, presentaba una herida de unos 15 centímetros y un pequeño hundimiento de cráneo por el presunto atropello, del que no se dieron datos.

María Inés Ruiz, hermana del herido, explicó que cerca de las 01:00 horas un amigo con el que andaba su hermano les dijo que lo habían atropellado en la Antigua Carretera a Santa Rosa, en El Mezquital, Apodaca.

La hermana afirmó que lo trasladaron a la Clínica 6 del IMSS, pero no fue recibido por no ser derechohabiente, y luego fueron al Hospital Universitario, donde les aseguraron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR