Denuncia Dominicano Pérez a Venados Lmp por Incumplimiento de Contrato

México, 4 Ene. (Notimex).- El pitcher dominicano Kelvin Pérez, denunció hoy que el club Venados de Mazatlán, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ha incumplido un contrato ya establecido con él, por lo que solicitó ayuda y asesoría a la Confederación del Beisbol del Caribe.

Pérez, quien pertenece a la organización de Yanquis de Nueva York, indicó que el club mexicano lo tiene arraigado en un hotel del puerto de Mazatlán, Sinaloa, sin darle solución a su asunto contractual, de ahí que pidió ayuda al máximo ente del beisbol del Caribe, encabezado por Juan Francisco Puello.

"Pido ayuda al comisionado del beisbol del Caribe, Juan Francisco Puello, para que este asunto quede solucionado. Venados incumplió un contrato en el cual se me deben cuatro mil dólares por jugar la recta final de la temporada de la LMP 2012-13 y además, no me puedo ir de aquí por no tener el boleto de avión", señaló.

El pitcher indicó que los directivos mexicanos se enojaron, luego que Yanquis de Nueva York, dueño de su carta, le prohibió lanzar más en este invierno, de ahí que ya no pudo seguir con Venados en la postemporada de la LMP, sin embargo, la deuda económica de una parte del contrato no ha sido pagada.

"Me siento secuestrado en un hotel de Mazatlán, no me puedo ir a mi casa, ya que los directivos de Venados me dicen que no hay vuelos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR