El perfecto 'hat trick'

TOLUCA.- Alexis Canelo, quien marcha como goleador del Guardianes 2021, compartió el mérito con sus compañeros.

El delantero del Toluca, que llegó a cinco tantos tras firmar un 'hat trick' en la victoria sobre Mazatlán, consideró que, al margen de su desempeño individual, el sistema de juego del equipo le ha beneficiado.

"Estoy contento por los goles, porque es producto del juego, producto del funcionamiento del equipo, y si el equipo tiene buen funcionamiento, seguramente los que jugamos adelante vamos a tener muchas oportunidades, así que eso me deja tranquilo", comentó el argentino.

Los Diablos repetirán como locales el próximo domingo para medirse a Pumas, conjunto que está en la parte media de la Tabla con 5 unidades.

"Es un equipo que juega bien al futbol, así que en casa nos tenemos que hacer fuertes y dejar los 3 puntos acá. Pumas viene adaptado porque juega al mismo horario, casi a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR