Permite GEM a Ecatepec tramitar control vehicular

ECATEPEC.- LUEGO DE 3 años de perder el servicio, el Ayuntamiento recupero la facultad de expedirá licencias de conducir, placas y permisos de circulación, así como altas y bajas de vehículos particulares.

Mediante la firma del Convenio de Movilidad Urbana que se llevó a cabo ayer en el Salón de Cabildos, el Gobierno del Estado de México transfirió la posibilidad de que en Ecatepec a partir del 3 de noviembre, en una oficina que se encuentran en el Centro de Servicios Administrativos en Cerro Gordo, se realicen estos trámites.

Durante el primer mandato del Edil Eruviel Ávila, se abrió la realización de dichos trámites, pero mediante una cancelación del convenio, se retiró en el 2006 cuando entró la administración perredista.

Ahora se expedirán licencias para conducir sólo a unidades particulares tipo A y B, permisos provisionales, alta y baja de placas, reposición de tarjetas de circulación, cambio de propietario, permisos para menores de edad y para transportar carga en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR