Permiten el ingreso a la Barranca

CONTRARIO A lo que se pensaba, los ingresos a la Barranca de Huentitán sí están abiertos para que la gente vaya a pasear en este periodo vacacional, tanto por la entrada que está al final de la Avenida Belisario Domínguez como por el camino a Colimilla, en Tonalá.

La Comisión Estatal del Agua (CEA) aclaró a través de su oficina de comunicación social que solamente se evitará que los paseantes crucen a la zona del Río Verde, dado que la dependencia estatal realiza diversos trabajos previos de lo que será la construcción de la Presa de Arcediano.

Por ello, los deportistas ayer bajaron por Belisario Domínguez sin obstáculo alguno para hacer ejercicio, y por el lado de Tonalá la gente tuvo la posibilidad de visitar las pozas de agua caliente que se forman por la caída de agua termal en plena barranca.

Elementos del cuerpo de guardabosques del Ayuntamiento de Guadalajara estuvieron vigilando las actividades en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR