Perra suerte

LAGOS DE MORENO.- Dos hombres-uno de ellos sin piernas- y un pitbull fueron asesinados a balazos la mañana de ayer.

De manera extraoficial, policías locales informaron que eran cerca de las 11:10 horas cuando la cabina de radio de la Policía Municipal de Lagos de Moreno recibió un reporte de disparos dentro de una casa.

Lo oficiales acudieron a la finca que se encuentra en el número 109 de la Calle Valle de Guadalupe, cerca del cruce con Valle Hermoso, en la Colonia Las Huertitas.

La vivienda es de una planta, y parecía estar habitada por paracaidistas pues tenía algunas ventanas tapadas con madera y estaba tan llena de cachibaches que para entrar había que sortear varios tiliches en la cochera.

Los gendarmes encontraron a dos hombres de entre 35 y 40 años de edad dentro de la casa con varios impactos de bala en el cuerpo.

Uno de ellos de tez morena, era discapacitado pues no tenía piernas y lo hallaron recostado en una cama, mientras que el segundo de complexión delgada estaba sobre un sillón y un montón de tiliches.

Paramédicos confirmaron que los hombres estaban muertos y afuera de la vivienda encontraron también a un Pitbull color blanco con negro, sin vida y con heridas de bala.

Las autoridades no hallaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR