'Perrea' en palenque

GUADALAJARA.- El debut de Maluma en palenque de las Fiestas de Octubre no fue como muchos esperaban, ya que sedujo a pocos, pero a los necesarios para insinuar con sus temas que entre las que asistieron podría encontrar una novia.

La madrugada de ayer, al igual que en su show del viernes, la coquetería del cantante y su "perreo" provocó gritos con un sin fin de piropos de principio a fin.

Dar por primera vez shows en palenque, no sólo sorprendió al cantante por la cercanía del público, también a la gente que encontró una dinámica distinta a la de los concierto del reggaetonero.

Además se evidenció que sus fans no esperaban verlo en un espectáculo de madrugada, pues a diferencia de las dos primeras veces que pisó tierras tapatías y reunió alrededor de 8 mil asistentes por velada, esta vez las "babys" que convocó fueron poco más de 4 mil, de las 6 mil 200 que caben en el recinto.

Eso sí, en los pasillos no faltaron fans, quienes con celular en mano se dedicaron a captar desde el primer momento en que el cantante salió al ruedo.

Bolsas Coach, Louis Vuitton o Gucci se sacudían a ritmo de reggaetón, por los pasillos bailaban mujeres fijando su mirada al redondel mientras movían el pelo, las seguidoras parecían pedir tener un momento de romance con el "Pretty Boy".

El escenario en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR