¡A perrear!

Meire Carvalho ya le entró al mundo del reguetón, pero no viene sola, la DJ se unió al cantante Lhoan.

Y la brasileña no está nada perdida, ya que el argentino tiene un abdomen donde varias quisieran echarse una restregada a la par de buen ritmo para interpretar rolas urbanas.

La también conductora aseguró que unió su talento con el reguetonero para dar show alrededor de la República Mexicana en donde hombres y mujeres puedan echarse su taco de ojo.

"Él apenas llegó a México, se está activando por acá, nos juntamos para hacer el show Urban Style, él canta reguetón y tiene sus canciones, entonces estamos promocionando una canción acá ('Ganas Me Dan') y estamos sacando ese show urbano.

"Nos conocimos en una fiesta y él estaba promocionando su música, entonces de ahí ya me gustó el show de él y justo yo estaba buscando eso, hacer una mancuerna con un chico guapo para hacer un show entretenido para hombres y mujeres, luego me piden que haya variedad y cayó perfecto", dijo.

Carvalho es un estuche de monerías, ya que también canta y acaba de grabar un disco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR