Perreo caliente

Una intensa explosión de diversión provocó la combinación del calor, la tierra, la música y el perreo entre los asistentes de la cuarta edición del Festival Cabuland.

Ayer, el Parque Ferrocarrilero lució a su máxima capacidad con los 42 mil asistentes que agotaron la taquilla de la fiesta urbana.

A pesar de la alta temperatura que se registró todo el día e incluso por la noche, los chavos aguantaron "la insolación musical" de la larga jornada.

El Cabuland que este año convocó a figuras como Wisin y Yandel, Becky G, Farruko, Arcángel, Alexis y Fido, inició desde las 13:30 horas y duraría hasta las 2:00 horas de hoy.

Las largas filas fueron una constante del festival, desde la entrada, donde los jóvenes de manera ordenada accesaron al Ferrocarrilero.

Esta edición superó con casi 10 mil personas a la del año pasado, que además se realizó en el Parque Fundidora.

Se instalaron dos escenarios, de extremo a extremo, el Barcel y el FourLoko, donde los artistas prendieron a miles de personas.

Las chicas no dejaron de bailar, pues con vestuarios coquetos elevaron la temperatura al moverse sensualmente.

Bendita entre los hombres del lineup del Cabuland, Becky G reinó con su encanto, juventud y belleza en el escenario Barcel, donde también actuó Reykon.

La cantante de 22 años de éxitos como "Mayores" y "Sin Pijama", entró en acción a las 21:15 horas acompañada de seis bailarines, un corista y un DJ.

"Hola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR