Esto está del perro

GUADALAJARA.- Al salir mal con una de las personas con las que convivía, un joven fue agredido a balazos ayer en la noche y perdió la vida junto con un perro víctima del mismo ataque.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas en la Calle Manuel Aveleyra, entre Alberto Correa y José Arrese, en la Colonia Echeverría, en Guadalajara.

"Está una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años, de complexión delgada y moreno. En el lugar se localizan cinco casquillos, así como una ojiva.

"Al parecer estaba con otras personas en convivencia y al parecer salieron mal y le hacen la agresión", explicó un agente tapatío que prefirió mantenerse en el anonimato.

Sobre los agresores, añadió, solamente se supo que se subieron a una camioneta, a un carro y escaparon.

El fallecido, de acuerdo con habitantes, no era vecino de la cuadra: familiares, sin embargo, incluyendo su mamá, llegaron al sitio poco después de enterarse de la noticia.

A un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR