¡Estuvo perro!

SAO PAULO.- Argentina dejó en la lona a Chile.

Lionel Messi y Gary Medel ofrecieron la pelea estelar en el show por el tercer lugar de la Copa América 2019, que se llevó La Albiceleste tras derrotar 2-1 al conjunto andino.

Fue un encontronazo que apenas duró 9 segundos antes de que el árbitro Mario Alberto Díaz de Vivar le mostrara la tarjeta roja a Lionel Messi y Gary Medel.

Un ligero empujón del argentino a Medel en la línea de meta provocó la ira del chileno, quien hasta en tres ocasiones empujó al astro del Barcelona.

Messi no se achicó y le plantó cara al "Pitbull", segundos después ambos serían expulsados debido a las agresiones.

Y es que el duelo no podía terminar de otra forma. Chile salió desde los primeros minutos a buscar sangre, Argentina pegó primero con los goles de Sergio Agüero al 12' y una joya de Paulo Dybala, quien picó el balón sobre el arquero Gabriel Arias, que nada pudo hacer para evitar el 2-0.

Arturo Vidal, uno de los pocos que se negaba a morir, marcó el tanto del descuento para La Roja al 59', desde el punto penal.

Argentina esta vez sí sacó el colmillo, se negó a soltar el resultado y a casa se llevó el tercer lugar de la Copa América 2019.

Falla nuevamente

Leo Messi sigue sin ganar un título con Argentina, esta fue la quinta ocasión que falló en Copa América

>

Edición Instancia Goles

2007 Subcampeón 2

2011 Cuartos 0

2015...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR