Persigue pleito y lo matan

ZAPOPAN.- Tras sostener un altercado en un bar con varios sujetos, un motociclista los buscó y terminó muerto, ayer en la Glorieta Chapalita.

Desconocidos le dispararon cuando iba con su pareja sentimental en una motocicleta.

Miembros de la Policía del Municipio confirmaron la agresión en la esquina de San Ignacio y Guadalupe, luego de recibir una llamada de emergencia a las 1:27 horas.

La víctima, reconocida como Eduardo, de 44 años, recibió dos impactos, uno en lado derecho de la clavícula y otro en la espalda alta, del lado izquierdo.

De acuerdo con personal de la Comisaría del Municipio, la mujer que iba con él, y que se identificó como su pareja, resultó ilesa.

Según ella, ambos circulaban en una motocicleta Yamaha color negro, de alto cilindraje, cuando sujetos a bordo de un vehículo Ford Figo blanco se les acercaron.

Luego se escucharon varios disparos, hechos por uno de los ocupantes, que lesionaron mortalmente a Eduardo.

Fuentes extraoficiales sostuvieron que minutos antes tanto Eduardo como su pareja habían estado en un bar, donde el hombre tuvo problemas con unos sujetos.

Al final, estos se retiraron y el motociclista salió, supuestamente, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR