Persiste pronostico de tormentas en Peninsula de Yucatan.

Un canal de baja presion, aunado al paso de la onda tropical 45, traeria chubascos y tormentas fuertes en algunos puntos de la Peninsula de Yucatan, informo el Centro Hidrometeorologico Regional de Merida, perteneciente a la Conagua.

El Centro aclaro en su reporte que, a partir de hoy, se espera una disminucion del potencial de lluvias en los tres estados de la region, por la circulacion de un sistema anticiclonico.

Eso ocasionara condiciones estables con cielo parcialmente nublado, previendose lloviznas con chubascos aislados sobre el norte y centro de Quintana Roo, centro y suroeste de Campeche y en el norte y noroeste de Yucatan, condiciones que se extenderian hasta este lunes.

No se descarta la presencia de tormentas por la influencia de linea de vaguada que se extiende desde la tormenta tropical "Nestor", hasta el noroeste de la Peninsula de Yucatan, tanto este domingo como manana lunes.

Sera hasta el martes que la llegada de una nueva onda tropical...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR