Capacitan a Personal Docente de Escuela de Artes Plásticas

Tlaquepaque, Jal., 6 Ene. (Notimex).- Con el fin de ofrecer un servicio de calidad en los diferentes talleres que imparte la Escuela de Artes Plásticas de Tlaquepaque 'Ángel Carranza', personal docente de la institución recibe capacitación a partir del 4 y hasta el 7 de enero.

La titular de la dependencia, María Luisa Lozano Franco, dijo que esta es una de las nuevas estrategias que están vigentes durante la presente administración, "ya que han sido pocas las ocasiones en que los profesores y personal han recibido algún tipo de formación".

Agregó que personal docente recibe un taller motivacional por parte de Desarrollo Humano, "para un mejor rendimiento en los profesores de la Escuela de Artes, que contribuya en su superación personal, con valores para el desarrollo integral de cada uno de los alumnos".

Comentó que el compromiso es establecer mecanismos que permitan otorgar las herramientas suficientes con las que los alumnos puedan proyectarse a otros niveles a través de las diferentes ramas culturales.

Señaló que mensualmente la institución realizará evaluaciones donde los alumnos presentarán sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR