Personas con Parkinson en Mexico mejoran con Omega 5.

Luego de comenzar a consumir el suplemento Omega 5, las personas con Parkinson tienen la oportunidad de moverse mas, no depender de los cuidadores, tener mas agilidad mental y buen humor, senalo el presidente de la Asociacion Mexicana de Parkinson, Juan Cortes, quien padece esa enfermedad.

"Antes yo era una persona muy timida, neurotica, con insomnio, con falta de expectativas, no se me entendia bien (el habla), sin movimiento, torpe y tieso; la vida era mas lenta cada vez", expreso.

"Despues de un ano con el Omega 5 me doy cuenta que me ha cambiado la vida; ya soy una persona mas alegre, no tengo insomnio y ya se me entiende mas el habla. Volvi a hacer cosas que valian la pena todavia para mi vida", refirio a Notimex.

En ese contexto, aseguro que cuatro personas con Parkinson de la asociacion que preside y que han consumido el Omega 5 han demostrado una mejoria, por lo que espera que pronto mas enfermos puedan consumirlo.

Juan Cortes, quien fue diagnosticado hace cinco anos con Parkinson, refirio que es un padecimiento neurodegenerativo que ocurre cuando las celulas nerviosas no producen suficiente cantidad de dopamina en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR