Pesadilla vaquera

Con solamente dos triunfos en 2020, los Vaqueros -franquicia mejor valuada del deporte según Forbes en 5.5 mil millones de dólares-, va que vuela para tener una de sus peores campañas.

Dallas regresa este domingo a la acción tras descansar en la Semana 10 y tiene la idea de despertar en la casa de los Vikingos de Minnesota, que llegan encendidos con tres victorias consecutivas.

Los Vaqueros ligan cuatro derrotas, y una más los mantendría en el camino de terminar con una de sus peores campañas desde que debutaron hace 60 años en la NFL.

La peor temporada en la historia de los Vaqueros fue esa del debut en 1960, pues terminaron con marca de 0 triunfos, 11 derrotas y un empate, mientras que la segunda peor fue en 1989, el primer año de Troy Aikman, donde los texanos solamente ganaron un encuentro y recibieron 15 descalabros.

A los Cowboys, que están en el fondo del Este de la NFC, todavía le restan siete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR