Uno más pesado

CIUDAD MÉXICO.- El conductor de un tráiler provocó un choque con un autobús articulado del Metrobús que dejó siete mujeres heridas, en la Colonia Roma.

El accidente ocurrió al filo del mediodía cuando el vehículo de carga circulaba por Eje 4 Sur Tehuantepec, con dirección hacia el oriente.

Al llegar a la esquina con Avenida Insurgentes Sur, el semáforo cambió de ámbar a rojo, pero el chofer pisó el acelerador a fondo, en lugar de frenar.

Justo a mitad del cruce, embistió por el costado izquierdo a la unidad 342 de la Línea 2, que se dirigía hacia la estación Del Valle.

El impacto ocasionó que el operador del transporte público perdiera el control, se subiera al camellón que divide Avenida Insurgente en dos sentidos y se estampara de frente contra el poste de una luminaria.

El articulado iba a mitad de su capacidad, aproximadamente, y varios pasajeros terminaron magullados tras el encontronazo.

"La verdad es que el trailero tuvo la culpa porque teníamos el semáforo en verde, pero no se detuvo.

"Para el trancazo que fue afortunadamente tuvimos suerte porque no iba muy lleno y creo que nadie está grave", relató Raúl, un pasajero.

Servicios de emergencia acudieron de inmediato y atendieron en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR