Pescan a cacos

MÉXICO, DF.- Tres hombres, uno de ellos ex reo, fueron detenidos por policías porque al parecer asaltaron una farmacia en la Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero.

Un testigo llamó al número de emergencias 066 para reportar el robo, que se registró ayer sobre la Avenida Politécnico, por lo que agentes de la Unidad de Protección Ciudadana Lindavista acudieron al negocio en dos patrullas.

Los oficiales se percataron que los sospechosos abordaron un Atos blanco, placas MTL-7879, pero les impidieron que huyeran, según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Durante la revisión, los policías les encontraron a los ocupantes del vehículo los 17 mil pesos que presuntamente robaron de la farmacia, un celular y una pistola calibre 9 milímetros.

Los detenidos se identificaron como Fernando de la Cruz Reveles, de 52 años de edad; Miguel Ángel Antonio Jiménez, de 38, e Isaac Hernández Hernández, de 42.

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR