Pescan pura moronga

TLAJOMULCO.- "Si se ponen a limpiar sabrá Dios cuántos encontrarán", comentó una mujer desde lo alto de un canal donde fue encontrado un cadáver embolsado ayer Tlajomulco.

El cuerpo de un hombre en el interior de una bolsa plástica fue encontrado ayer en un canal de aguas pluviales ubicado en el Fraccionamiento Cuatro Estaciones.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:25 horas en un canal ubicado en la Calle Valle De las Iguanas, al cruce de Bulevar Valle Dorado - Cuatro Estaciones.

Las autoridades fueron alertadas que en el interior del cuerpo de agua fue localizada una persona tirada.

El hallazgo ocurrió cuando en el sitio personal de mantenimiento de Tlajomulco realizaba labores de desazolve con maquinaria pesada debido al temporal de lluvias.

En la orilla del canal fue hallada una bolsa plástica en color negro con silueta humana, por lo que se presumió que en cuyo interior se encontraba una persona.

Paramédicos de los servicios médicos municipales confirmaron que se trataba de una persona ya sin vida y con varios días de evolución cadavérica, sin embargo, por la forma en que fue encontrada la víctima no se precisaron las características físicas ni las causas de muerte.

Vecinos observaban desde lo alto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR