Pescan tieso en canal

TLAQUEPAQUE.- Mientras desazolvaban un canal de aguas negras en la Colonia La Llave, personal del Ayuntamiento de Tlaquepaque encontró el cadáver de un hombre.

El hallazgo se registró cerca de las 10:30 horas de ayer en la Calle Acueducto, entre Incalpa y la Llave, en San Pedro Tlaquepaque.

Por la mañana, personal de Ayuntamiento llegó a desazolvar el canal que está lleno de basura para evitar inundaciones en esta época de lluvias.

El operador de una pala excavadora estaba sacando los desperdicios del agua cuando apreció entre la basura que había una persona.

El hombre sacó el cuerpo y le avisó a las autoridades para que acudieran a investigar.

La víctima es un hombre de alrededor de 30 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera de manga larga.

Tenía varios días de evolución cadavérica aunque los paramédicos que acudieron al sitio no le apreciaron lesiones a simple vista, por lo que no se sabe cómo fue que falleció.

El finado no ha sido identificado y personal de la Fiscalía del Estado acudió para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR