Peso Avanza a 22.24 por Dolar Spot por Optimismo sobre Reapertura Global.

El peso mexicano gano 37 centavos el martes, al intercambiarse en 22.2490 por dolar interbancario, apuntalado por el alza del precio del petroleo y por el optimismo que genera la reapertura de las economias a nivel global.

Otro factor que influyo en la confianza de los inversionistas se ubico en las noticias de que existen mas de 10 vacunas en evaluacion clinica y 114 en evaluacion preclinica, en las que destaca ahora la del laboratorio de Novavax.

En ventanillas bancarias, el dolar se vendio el martes al menudeo en Citibanamex en 22.61 pesos, en BBVA Mexico en 22.45, en Banorte en 22.85, en Scotiabank en 22.75, en Monex en 22.80, en Inbursa en 22.70 y en BX+ en 22.30 pesos.

Pese a que muchos especialistas visualizan riesgos por un prematuro regreso a las actividades economicas, diversas naciones han reiniciado actividades e incluso senalan fechas para eventuales vuelos.

Apple informo que comenzara a reabrir sus tiendas en Japon esta semana, uno de sus mercados mas importantes, despues de que las tiendas estuvieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR