Peso cierra con apreciacion por cuarta semana consecutiva.

Por cuarta semana consecutiva, el peso cerro con una apreciacion moderada debido a un mayor optimismo con respecto a la guerra comercial entre China y Estados Unidos, de acuerdo con Banco Base.

El Grupo Financiero senalo que, por ahora, el tipo de cambio se ubica cerca del soporte clave de 19.00 pesos por dolar, nivel que no ha sido perforado.

En la siguiente semana se espera que los participantes del mercado muestren una mayor cautela, debido a varios eventos relevantes, como las elecciones presidenciales en Argentina y la publicacion de indicadores sobre el crecimiento economico de Mexico correspondiente al tercer trimestre.

Senalo que ademas existe un optimismo con respecto al proceso de aprobacion del Tratado entre Mexico, Estados Unidos y Canada (T-MEC), pues el subsecretario de Relaciones Exteriores, Jesus Seade, senalo que el acuerdo comercial podria ser aprobado dentro de pocas semanas en el Congreso estadounidense, para ser implementado tres meses despues.

En este sentido, senalo, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR