Peso Pierde y Cotiza en 21.86 ante Fortaleza del Dolar.

El peso mexicano pierde 7 centavos al negociarse en 21.8696 por dolar de mayoreo, ante un fortalecimiento generalizado del dolar estadunidense y una menor demanda por instrumentos de riesgo a nivel global.

En ventanillas bancarias el dolar se vende esta manana al menudeo, en Banamex en 22.32; BBVA en 22.01, Banorte en 22.00, Monex en 22.46, CI Banco 21.61, Inbursa en 22.40 e Intercam en 22.11 pesos.

Esta manana se observa un regreso del optimismo a los mercados financieros, despues de que se difundio el dato de las solicitudes iniciales de apoyo por desempleo, el cual se ubico en un millon 877 mil, mostrando un descenso gradual a medida que se estabiliza la economia estadunidense.

Las solicitudes continuas de apoyo por desempleo, que son aquellas personas que continuan recibiendo el beneficio se ubicaron en 21 millones 487 mil, ligeramente por arriba de lo registrado la semana pasada.

Gabriela Siller, economista en jefe de Banco Base, explico que los mercados financieros mostraron una fuerte ganancia en los ultimos dias, por lo que estos movimientos del mercado cambiario son resultado de correcciones y tomas de utilidades.

Apuntalo al mercado el anuncio del Banco Central Europeo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR