Peso Rompe Racha Positiva y Cierra en 22.34 por Dolar al Mayoreo.

El peso perdio el miercoles 10 centavos, al intercambiarse al finalizar la sesion en 22.3410 por dolar interbancario, con lo que rompio su racha de ganancias de nueve dias consecutivos, afectado por las preocupaciones sobre las relaciones entre Estados Unidos y China, asi como por la baja del precio del petroleo.

En ventanillas bancarias, el dolar se vendio hoy al menudeo en Citibanamex en 22.69 pesos, en BBVA Mexico en 22.59, en Banorte en 22.65, en Scotiabank en 22.85, en Monex en 22.95, en Inbursa en 22.80 y en BX+ en 22.41 pesos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmo que su gobierno esta listo para tomar acciones "muy interesantes" hacia China para el final de la semana respecto al tema de Hong Kong, donde las protestas continuan contra los planes de Pekin de cambiar las leyes de seguridad nacional.

Se maneja la posibilidad de que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR