Pestilencia delatora

ATIZAPÁN. El cadáver de una persona fue descubierto en la cajuela de un automóvil abandonado en la Colonia San Miguel Xochimanga, Estado de México.

Al mediodía de ayer, los vecinos de la calle Benito Juárez, esquina Pico de Águila reportaron a los policías municipales que el Nissan March emitía un olor a descomposición.

Tras esto, los agentes de la localidad se aproximaron a la zona y después de evitar que algún habitantes se acercara, revisaron el vehículo, con placas MXB-40-16.

Los primeros reportes indican que cuando los oficiales abrieron la cajuela encontraron el cuerpo de una persona con un mensaje con amenazas.

Al ser cuestionados sobre si reconocían el vehículo, los vecinos aseguraron que no y que desconocían quién podría ser la persona fallecida.

Sin embargo, los colonos comentaron a los policías que fue desde el viernes pasado cuando ese Nissan fue aparcado. sobre la calle Benito Juárez.

Los uniformados que resguardaron el perímetro no aclararon si el cadáver pertenecía a un hombre o a una mujer ni la posible causa de muerte.

Después de un par de horas se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJ), quienes realizaron las primeras diligencias.

Los servicios de emergencia y personal ministerial optaron por remolcar el automóvil con el cadáver dentro de la cajuela.

Para ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR