Pgr Consigna a Detenidos En Reynosa Con Armas Y 5 Mdp

Reynosa, Tamps., 21 Abr (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) consignó a cuatro personas que fueron detenidas en esta ciudad fronteriza con armas, cargadores, cartuchos, granadas y más de cinco millones de pesos en efectivo.

La dependencia federal, indicó que se consignó a José Tiburcio Hernández Fuentes, Javier Martin Anguiano Toledo, Juan Gilberto Zamarripa Vallejo y David Salgado García.

Mencionó que las detenciones se realizaron por la probable responsabilidad en la comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, así como delincuencia organizada con fines de cometer delitos contra la salud.

Señaló que ya se ejerció acción penal en contra de los indiciados, ante el Juez Quinto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en Toluca.

Ante ello, agregó, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentaron el traslado de José Tiburcio Hernández Fuentes, quien quedó internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 Altiplano, en el Estado de México.

Explicó que Javier Martín Anguiano Toledo y David Salgado García, quedaron internos en el Centro Federal de Readaptación Social número 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR