La Pgr Obtiene Sentencia Condenatoria contra Dos Personas por los Deli

Comunicado 823 /15

México, DF, a 28 de noviembre de 2015

LA PGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA DOS PERSONAS POR LOS DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA Y CONTRA LA SALUD

* El juez de la causa les impuso sentencia de 30 y 25 años de prisión, respectivamente

La Procuraduría General de la República (PGR), aportó elementos de prueba para que el 25 de noviembre de 2015 un Juez de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictara sentencia condenatoria contra una persona por la comisión de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud, a quien le impuso la pena de 30 años, asimismo, contra otra persona por su participación en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita, imponiéndole la pena de 25 años de prisión.

Derivado de la consignación de una averiguación previa, un Juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca, libró la orden de aprehensión contra las dos personas por la probable responsabilidad en la comisión de los delitos consignados, a quienes se les dictó auto de formal prisión, radicándose la correspondiente causa penal.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR