Picha Izcalli viaje a recién casados

CUAUTITLÁN IZCALLI.- UN TOTAL de 12 parejas de recién casados ganaron un viaje a Cancún como regalo de luna de miel que pagarán personal del DIF, regidores, un diputado y el Alcalde, Karim Carvallo.

Ayer, en la Plaza Cívica municipal, se realizó el festejo por la boda de 438 parejas que participaron en el programa "Gobierno con actitud, regulariza tu estado civil".

Fue la ceremonia protocolaria, pues las parejas firmaron en días pasados el acta que los une en matrimonio ante la ley.

Originalmente sólo se iba a rifar un viaje, que pagará el DIF municipal, pero durante la celebración el diputado y medallista olímpico, Víctor Estrada, anunció que él donaría uno más, y regidores decidieron dar otros cuatro; el Alcalde no se quedó atrás y se apuntó con seis más.

Cada viaje costará 13 mil 250 pesos, y será para 4 días y tres noches, los regidores que lo pagarán de su bolsa son María de Jesús Mejía, Gonzalo Vega y Rodrigo Palma.

Para el viaje extra que pagarán en conjunto los miembros del Cabildo, la regidora Elizabeth...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR