¡Picudísimos!

Además de "Terkos", el Ulises y La Chaparra salieron bien picudos.

Juan Daniel García y Coral Puente, los regios que interpretaron a estos personajes en la película Ya No Estoy Aquí de Netflix, llamaron la atención de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) por su trabajo en la cinta.

Ambos fueron nominados al Ariel de Revelación Actoral, categoría en la que compiten con Azul Giselle Magaña Muñiz (Asfixia), Johanna Heidi Fragoso (Asfixia) y Eduardo Banda (Huachicolero).

"Exploté de la emoción y en seguida les empecé a avisar a todos", expresó feliz y entre risas Juan Daniel, conocido como Derek.

"Yo ya había escuchado que estaba nominado, pero también escuché unos comentarios negativos. Nunca estuve seguro de que era cierto. Ahora me dicen que somos dos de la película los que estamos nominados (en la misma categoría): la Chaparra y yo", agregó.

La película del director Fernando Frías que retrata 'la Kolombia Regia' de Monterrey encabeza la lista de nominados para la entrega 62 de los Premios Ariel, con 13 menciones.

Sentada en la banqueta de su casa escuchando música, en la colonia CROC, Coral Puente recibió la noticia de su postulación la noche del jueves. Se enteró a través de una notificación que le llegó a Instagram.

"No me lo esperaba, fue así, de sorpresa. Justamente cuando ya se había calmado todo el alboroto me llega esto, dije: '¡no manches!'. Casi se me salían las lágrimas, me alegré bastante.

"Dany también está nominado, estamos muy felices todos porque fueron muchas nominaciones de vestuario, arte, de la película... estamos muy asombrados", expresó la joven.

Juan Daniel agregó que esta distinción de la Academia es un estímulo.

"¡Esto está súper! Significa mucho, pues es un reconocimiento a un trabajo que hice con esfuerzo y corazón", aseguró el actor, de 20 años, quien se prepara con clases para mejorar su interpretación y además tiene una propuesta para hacer una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR