Pida el tostón de sus boletos

GUADALAJARA.-¿Acostumbra viajar en el Tren Ligero y comprar univiajes? Guarde sus boletos, pues en caso de haber pagado 10 pesos, con ellos podrá reclamar su cambio de 50 centavos.

Rolando Valle, titular del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), informó que se modificó la máquina del univiaje para que al imprimir el comprobante de pago, se informe sobre la cantidad depositada.

De esta manera, si usted depositó 10 pesos, es el monto que aparecería impreso; anteriormente no se establecía cuánto se había pagado; el costo del pasaje es de 9.50 pesos.

Aunque esta la posibilidad de reclamar el cambio, admitió que son pocos los usuarios que se acercan.

A partir del 16 de agosto, luego de un anuncio hecho por el Gobernador Enrique Alfaro, se montó una estrategia en las estaciones del Tren y del Macrobús para regresar el cambio a los usuarios que pagaban en efectivo.

Este operativo, aseguró Valle, le costó al Siteur ya que tuvo que pagar horas extras en todos los turnos para tener personal en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR