Pide AMLO a ciudadanos ayudarlo a no retrasar sus giras.

Con una hora de retraso inicio el encuentro del presidente Andres Manuel Lopez Obrador con la comunidad del Hospital Rural El Fuerte, debido a que en el camino los sinaloenses lo esperaban para saludarlo y manifestarle sus inquietudes o entregarle peticiones.

Al arribar a la Clinica IMSS Bienestar del citado municipio, el mandatario federal ofrecio una disculpa y explico que, de camino al encuentro de este sabado, desde los Mochis, "nos pararon en la carretera como 10 veces".

Al explicar que la intencion de recorrer el pais por carretera es precisamente conocer de viva voz y de cara a cara a los pueblos de Mexico, asi como sus necesidades e inquietudes, tambien pidio comprension a los ciudadanos, ya que por lo general tiene una agenda muy apretada.

"Recuerden que ya no hay avion presidencial", comento al tiempo que explico que sus giras las hace a traves de vuelos comerciales y que por lo mismo no puede retrasarse ya que perderia el avion.

"Imaginense, tengo que irme al aeropuerto y hoy tengo que estar en San Quintin, Baja California, y ya no hay avion presidencial ni hay helicoptero. Entonces tengo que llegar puntual porque si no me deja el avion", expreso.

Lopez Obrador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR