Pide Amlo a Fgr Indagar Red de Clonadores de Tarjetas en Qroo.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador pidio a la Fiscalia General de la Republica (FGR) que revise el caso de una organizacion delictiva internacional que se dedica a clonar tarjetas, la cual opera en Quintana Roo, y que fue denunciada por agentes federales.

Durante su conferencia matutina, al mandatario se le expuso el caso, en el que tambien existiria un posible conflicto de intereses dado que esta inmiscuido un funcionario de la Fiscalia Anticorrupcion de la FGR, debido a que presuntamente es hermano de un integrante de la banda de criminales de origen rumano.

"En este caso, A?que es lo que se puede hacer para garantizar que se investigue correctamente a la organizacion delictiva?", se le cuestiono al mandatario.

"Pues ya seguramente la fiscal anticorrupcion va a tomar nota, es independiente porque pertenece a la Fiscalia General de la Republica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR