Pide AMLO rechazar falsas noticias, tras quemas en Chiapas por rumores.

Despues de que pobladores del municipio de Venustiano Carranza, Chiapas quemaran el edificio del gobierno, una tienda departamental y propiedades de familiares del gobernador Rutilio Escandon, ante el posible rumor de que se esparciria el coronavirus por parte de las autoridades, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador llamo a no hacer caso de falsas noticias.

"Que la gente no haga caso a esas mentiras, rumores, que esten pendientes de lo que se dice por parte del gobierno. Nosotros no vamos a mentir, robar o traicionar al pueblo.

A?Quieren saber lo que esta sucediendo en el pais? No se oculta nada, aqui se dice (en las conferencias gubernamentales) lo que se ve en reuniones de trabajo, lo puedo decir aqui", refirio.

El mandatario federal indico que aunque no tenia conocimiento de las quemas que provocaron los habitantes del municipio chiapaneco, reitero su llamado a la poblacion para que consulten fuentes oficiales y no se dejen llevar por rumores ya que -considero- hay mucha desinformacion.

De acuerdo con el reporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR