Pide Azcapotzalco vigilancia

EN BÚSQUEDA de establecer una mejor coordinación en materia de tránsito, prevención y contención del delito en Azcapotzalco, el Jefe Delegacional, Enrique Vargas y el director general de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, José de Jesús Solís Rodríguez, sostuvieron una reunión de trabajo.

Vargas Anaya demandó el apoyo en el retiro de tráileres de la vía pública, así como minimizar los delitos de alto impacto en la Delegación.

Lo anterior, debido a que en Azcapotzalco se reciben al menos cinco denuncias ciudadanas diarias por las afectaciones que provocan los vehículos pesados en las principales vialidades que entorpecen la circulación.

El Delegado recordó que existe una propuesta de instalar un estacionamiento-pensión para tráileres y vehículos de carga en la Colonia Pantaco que podría retomarse para recuperar las vialidades.

"Nuestra Delegación presenta ciertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR